Gran éxito de asistencia y participación en la II Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca en el Campus Viriato de Zamora

Inicio / Noticias / Gran éxito de asistencia y participación en la II Feria de Bienvenida de la U...
El rector y la vicerrectora de Estudiantes visitaron en la mañana de hoy la segunda edición de este evento
23/10/2012

La II Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca organizada en el Campus Viriato de Zamora ha concluido con gran éxito de asistencia y participación de estudiantes en torno a las diferentes actividades programadas a lo largo de toda la jornada. El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, acompañados por el director de la Escuela Universitaria de Magisterio, Galo Sánchez, y de la directora de la Escuela Politécnica Superior, Yolanda Gutiérrez, visitaron en la mañana de hoy los diferentes estands informativos ubicados en el pabellón universitario.

Los 27 puntos informativos, instalados por los servicios universitarios, órganos de representación y asociaciones de estudiantes e instituciones públicas, han ofrecido a la comunidad universitaria información actualizada sobre los recursos que ofrece la Universidad y han facilitado el conocimiento de la labor que desempeñan varias instituciones de Zamora.

La Feria de Bienvenida se plantea no sólo como una recepción a todos los nuevos alumnos de la institución académica, sino que pretende que sirva como escaparate de la larga y diversa oferta de servicios a la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca, tanto en el plano formativo como en el divulgativo, recreativo, cultural y de asistencia en diversos ámbitos.

______________________________________________________ Más información: Eva Martínez, P.I.U. del Campus Viriato. Telf.: 980 545000, ext. 3680. Correo electrónico: souzamora@usal.es Servicio de Orientación al Universitario: http://sou.usal.es   ______________________________________________________