CONCOCATORIA. La Universidad de Salamanca implanta una flota de cinco furgonetas eléctricas

Inicio / Convocatorias / CONCOCATORIA. La Universidad de Salamanca implanta una flota de cinco furgone...

24/10/2012

La Universidad de Salamanca ha adquirido cinco furgonetas eléctricas para el funcionamiento de los servicios de correo interno y mantenimiento de la institución. Esta iniciativa, que se enmarca dentro de los objetivos principales del Campus de Excelencia Internacional “Studii Salamantini”, es una apuesta decidida por las nuevas tecnologías en materia de movilidad eléctrica.

La presentación de este proyecto y de los vehículos tendrá lugar mañana en rueda de prensa a cargo de Pastora Vega, vicerrectora de Innovación e Infraestructuras; José Sánchez, director de la Oficina Verde; y Carlos Bergera, director de Movilidad Verde de Iberdrola.

Día: 26/10/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: José Sánchez, director de la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telfs.: 923 294500, ext. 1250 y 1269. E-mail: oficinaverde@usal.es   Más información: Oficina Verde: http://calidadambiental.usal.es/