III Curso de Iniciación en Bolsa: Análisis Técnico, Cíclico e Indicadores Bursátiles

Inicio / Agenda / III Curso de Iniciación en Bolsa: Análisis Técnico, Cíclico e Indicadores Bur...

/ Horario
  • Del día 12-11-2012 al día 16-11-2012 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 009 de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Contenido

La actividad, organizada por las asociaciones ASE (Asociación Salmantina de Estudiantes) y DOTMUS (Asociación de Doctorados, Títulos Propios y Máster), cuenta con la colaboración de Miguel Ángel López Mendo, analista de inversiones en bolsa y profesor de esta materia en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, que será el encargado de impartir las sesiones.

Los matriculados podrán elegir entre dos modalidades de clases presenciales, la sesión de mañana, que tendrá un horario lectivo de 9:00 a 13:00h, o la sesión de la tarde, entre las 16:00 y las 20.00h.

Javier Mérida Arjona, director académico
    Correo: dotmus@usal.es