Concierto de piano en el Palacio de Maldonado, sede del Centro de Estudios Brasileños

Inicio / Noticias / Concierto de piano en el Palacio de Maldonado, sede del Centro de Estudios Br...
concierto del pianista João Carlos Assis Brasil
04/09/2009

La Embajada de Brasil, con el apoyo de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, presenta el concierto del pianista João Carlos Assis Brasil, que tendrá lugar el próximo sábado, 05 de septiembre, a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Palacio Maldonado (Plaza de San Benito, 1) con motivo de la conmemoración del día de la Independencia de Brasil. Este evento forma parte del programa Música no Museu, que durante los últimos 12 años ha realizado conciertos gratuitos en centros culturales, museos, iglesias y palacios de Brasil. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 05/09/09 Hora: 21:00 h. Lugar: Salón de Actos del Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito,1). Contacto: Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825 Más información: www.cebusal.es