El concierto de Celtas Cortos y Nubes de Malta cierra la III Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El concierto de Celtas Cortos y Nubes de Malta cierra la III Feria de Bienven...
La actividad, que se celebrará el 17 de septiembre, pretende dar a conocer a todos los estudiantes los servicios y ofertas de la institución académica para el nuevo curso
04/09/2009

Salamanca, 4 de septiembre de 2009. La Universidad de Salamanca celebrará la III Feria de Bienvenida el próximo 17 de septiembre con el objetivo de dar a conocer a todos los estudiantes las ofertas y servicios que ofrece la institución en los campus de Salamanca, Ávila, Béjar y Zamora. Entre las actividades programadas por los diferentes servicios universitarios destaca la celebración de un zoco, con el que promueve un mercado de intercambio y compraventa de enseres y bienes propios de la vida universitaria; una comida solidaria; la “Operación kilo”, con la que se anima a la donación de kilos de legumbres, arroz, pasta, aceite o lácteos para su entrega al Banco de Alimentos de Salamanca. El programa se cerrará con un concierto de música en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, en el que actuarán Celtas Cortos y Nubes de Malta, grupo ganador de la II Batalla de Bandas Universitarias 2009.

Ficheros
adjuntos