Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias presiden en la Universidad de Salamanca el acto de inauguración del curso universitario 2009-2010

Inicio / Noticias / Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias presiden en la Universidad de Sa...
La sesión de apertura tendrá lugar el martes, 29 de septiembre, a las 12 horas en el Paraninfo
04/09/2009

La conferencia correrá a cargo del catedrático Alejandro Esteller

Salamanca, 4 de septiembre de 2009. Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias presidirán el acto de inauguración del curso universitario 2009-2010, que se celebrará en la Universidad de Salamanca el martes, 29 de septiembre, a las 12 horas, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. Tras esta comunicación oficial por parte del Ministerio de Educación se produce un cambio en la fecha prevista en el calendario académico, que establecía la sesión de apertura del nuevo año académico para el día 11 de septiembre de 2009. La conferencia inaugural que correrá a cargo del catedrático de Fisiología, Alejandro Esteller, tendrá por título “El tiempo y sus ritmos. El sueño y sus ensueños”.