Más de 900 estudiantes realizan la selectividad en la convocatoria de septiembre en el distrito de Salamanca

Inicio / Noticias / Más de 900 estudiantes realizan la selectividad en la convocatoria de septiem...
Los ejercicios se desarrollarán del 9 al 11 de septiembre en las diferentes sedes de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora
07/09/2009

Salamanca, 7 de septiembre de 2009. Un total de 909 estudiantes, 13 más respecto al año anterior, están convocados a realizar la pruebas de selectividad en septiembre en el distrito universitario de Salamanca a lo largo de los días 9, 10 y 11 de este mes. El mayor número de estudiantes se concentrará en el campus de Salamanca, con 484 jóvenes, seguido de Ávila, con 216, y Zamora, con 209. En la provincia de Salamanca los exámenes se realizarán en Facultad de Ciencias; en la E.T.S de Ingeniería Industrial de Béjar; y en el Instituto de Enseñanza Secundaria Fray Diego Tadeo, de Ciudad Rodrigo. En Ávila las pruebas tendrán lugar en la Escuela Politécnica Superior y en los institutos de enseñanza secundaria Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro, y Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo. Asimismo, en la circunscripción de Zamora los ejercicios se desarrollarán en la Escuela Politécnica Superior, ubicada en el Campus Viriato, y en los institutos de enseñanza secundaria González Allende, León Felipe y Valverde Lucena, en Toro, Benavente y Puebla de Sanabria, respectivamente. La calificación final de las pruebas se publicará el próximo día 18 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el tablón de anuncios del Rectorado y en la página web de la Universidad de Salamanca.