El vicerrector de Economía y Mejora de la Gestión, José Ignacio Sánchez Macías, inaugura el posgrado oficial ‘Estado de Derecho y buen gobierno’

Inicio / Noticias / El vicerrector de Economía y Mejora de la Gestión, José Ignacio Sánchez Macía...
10/09/2009

José Ignacio Sánchez Macías, vicerrector de Economía y Mejora de la Gestión, inaugurará la cuarta edición del posgrado oficial de la Universidad de Salamanca “Estado de Derecho y buen gobierno”, en el que se han preinscrito más de noventa alumnos procedentes de la mayoría de los países de América Latina y de España.

La conferencia inaugural correrá a cargo del magistrado del Tribunal Constitucional y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Carlos III de Madrid, Pablo Pérez Tremps, y llevará por título “El Tribunal Constitucional español y el sistema constitucional”.

El posgrado, adaptado al EEES, se compone de los tres másters oficiales denominados “Análisis económico del Derecho y de las políticas públicas”, “Corrupción y Estado de Derecho” y “Democracia y buen gobierno”.

La entrada para asistir al acto es libre hasta completar el aforo.

Día: 10/09/09 Hora: 18:00 h Lugar: Aula 009 de la Facultad de Derecho.

Contacto Eduardo Fabián Caparrós, profesor del Departamento de Derecho Público General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 1675.

Correo electrónico: efc@usal.es; gabinete@usal.es Más información: http://www.usal.es/gabinete