El Departamento de Filología Moderna presenta el nuevo ‘Grado en Estudios Portugueses y Brasileños’ de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Departamento de Filología Moderna presenta el nuevo ‘Grado en Estudios Por...
El Área de Filología Gallega y Portuguesa del Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca ha organizado la jornada de presentación del nuevo “Grado en Estudios Portugueses y Brasileños”.
10/09/2009

La sesión contará con la asistencia del embajador de Portugal, Álvaro Mendoça e Moura, del profesor de la Universidad de Salamanca Ángel Marcos de Dios, y del rector de la Universidade Aberta, Carlos Reis, que pronunciará la conferencia titulada “Por una política de língua articulada: agentes, instrumentos e cenários”.

Día:11/09/09 Hora:12:00 h. Lugar: Aula Magna del Palacio de Anaya.

Contacto: Ángel Marcos de Dios, Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294445.

Correo electrónico: amdg@usal.es; gabinete@usal.es

Más información: http://www.filologiaportuguesa.es