La Universidad de Salamanca organiza cuatro cursos de informática dirigidos a personas mayores

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca organiza cuatro cursos de informática dirigidos a...
El precio de los programas, que se desarrollarán en septiembre y octubre, asciende a 10 euros
10/09/2009

Salamanca, 11 de septiembre de 2009. El Servicio de Formación Continua de la Universidad de Salamanca organiza cuatro cursos de informática con el objetivo de acercar la tecnología a las personas mayores. Para acceder a estos programas, los interesados deberán ser mayores de 55 años y no será necesario poseer ningún tipo de formación universitaria. El precio de la matrícula asciende a 10 euros. Los cursos se celebrarán en el Aula de Informática del Instituto Universitario de Ciencias de la Educación (IUCE), en el Paseo de Canalejas nº 169 (Salamanca) y tendrán una duración de cinco días (lunes a viernes), en horario de 09:30 a 13:30, excepto el curso “Las imágenes y el ordenador”, que se celebrará del 13 al 16 de octubre de 9 a 14 horas, según el siguiente cuadro:

La inscripción en cualquiera de estos cursos se realizará en la página web http://www.usal.es/precurext.