CONVOCATORIA: Un curso de la Universidad de Salamanca enseñará a encontrar empleo a través de las redes sociales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Un curso de la Universidad de Salamanca enseñará a encontrar em...

06/11/2012

La Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos (ASUS), en colaboración con el Grupo de Investigación en Bioinformática, Tecnología Educativa y Sistemas Inteligentes (BISITE), organiza el curso “Redes Sociales. Búsqueda de empleo 2.0”.

A lo largo de este curso se presentarán de forma práctica todas las vertientes que abarca el concepto de redes sociales, haciendo especial énfasis en la búsqueda de empleo a través de este nuevo medio.

Durante el curso, desarrollado a distancia a través de Internet, los asistentes tendrán la oportunidad de que un experto revise su currículo para adecuarlo al marco profesional europeo.

Hoy en día, las redes sociales se han convertido una herramienta decisiva para buscar empleo o mejorarlo. Los departamentos de recursos humanos de las empresas, reclutadores y cazatalentos centran cada vez más su atención en los perfiles sociales que se encuentran en internet. Por ello, el objetivo de este curso en enseñar a sus asistentes a diferenciarse y a construir su marca personal.

Día: 12/11/2012 – 02/12/2012 Lugar: On line Contacto: Juan M. Corchado, director del curso. Telf.: 923 294500, ext. 1525. Correo electrónico: bisite@usal.es   Más información: Web del curso: http://bisite.usal.es/redessociales