CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza un taller de elaboración de tarjetas del año nuevo japonés con sellos de goma

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza un taller de elabor...

06/11/2012

El Centro Cultural Hispano-Japonés ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 26 de noviembre para participar en el taller de elaboración de tarjetas del año nuevo japonés con sellos de goma, que será impartido por Hiromi Nakanishi.

Enviar las tarjetas del Año Nuevo es una costumbre muy extendida entre los japoneses de todas las generaciones. En este taller se aprenderán a crear unos sellos (grabados) utilizando gomas de borrar y un cúter como material. Tiene previsto elaborar cuatro sellos en cuatro sesiones y con estos compondremos unas tarjetas artesanales del Año Nuevo.

El taller se celebrará los días 30 de noviembre y 7, 14, 21 de diciembre. Importe: 18 euros en concepto de matrícula y 3 euros en concepto de material. Número mínimo de alumnos: 5, máximo 15. Por riguroso orden de inscripción.

Día: Inscripción: hasta el 26/11/2012 Hora:  De 19:15 a 20:45 h. Lugar:  Centro Cultural Hispano-Japonés.

Contacto:  Elena Mª Santos. Programación y Administración. Centro Cultural Hispano-Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es   Más información:  http://www.centrojapones.es/