CONCOCATORIA: El expresidente de Cruz Roja Jakob Kellenberger imparte el seminario ‘Derecho Internacional Humanitario y Acción Humanitaria’

Inicio / Convocatorias / CONCOCATORIA: El expresidente de Cruz Roja Jakob Kellenberger imparte el semi...

06/11/2012

El expresidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Jakob Kellenberger, impartirá el seminario “Derecho Internacional Humanitario y Acción Humanitaria”, organizado por la Cátedra Francisco de vitoria de Derecho Internacional, enmarcada dentro del Departamento de Derecho Público General y el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.

El programa, en colaboración con la Fundación Inés Luna Terrero y el Centro de Documentación Europea, consta de cuatro sesiones que se impartirán los días 8, 9 22 y 23 de noviembre. Los seminarios están abiertos a la comunidad universitaria y a toda la sociedad.

Día: 08/11/2012 Hora:  De 16:30 a 18:30 horas. Lugar:  Salón de Actos del Edificio FES. Campus Miguel de Unamuno.

Contacto:  Luis N. González Alonso, director del Centro de Documentación Europea. Telf.: 923 294500 ext. 1665. Correo electrónico: luno@usal.es    Más información:  Jakob Kellenberger atenderá a los medios de comunicación 15 minutos antes de su intervención en el salón de actos del Edificio FES.