CONVOCATORIA: El Instituto de Neurociencias acoge un seminario sobre el comportamiento neuronal en el Síndrome de Down

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Neurociencias acoge un seminario sobre el compo...

Convocatorias

07/11/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) acoge el seminario “Deconstructing neural plasticity in Down síndrome”, impartido por la investigadora del Centro de Regulación Genómica de Barcelona Mara Dierssen.

Esta doctora en Neurobiología desarrolla su investigación desde 2002 en el Centro de Regulación Genómica donde coordina el grupo Fenotipación Neuroconductual de Modelos Murinos de Enfermedades. Presidenta de la Sociedad Española de Neurociencias, es además impulsora del proyecto "Realidades Paralelas", destinado a acercar los espacios de creación a las personas con discapacidad.

Tras la charla de Mara Dierssen, el INCYL acogerá unas jornadas de presentación de los proyectos de investigación que se están desarrollando en el instituto. Ya por la tarde, la profesora Dierssen, ofrecerá una charla a los alumnos de doctorado sobre aspectos más personales de la vida de los científicos.

Día: 09/11/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León Contacto: INCYL. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es

Más información: INCYL: www-incyl.usal.es