CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge un curso sobre cooperación al desarrollo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge un curso sobre cooperación al de...

07/11/2012

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, Noemí Domínguez, inaugura el curso “Introducción a la Cooperación al Desarrollo”, organizado por el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (REGTSA), en colaboración con el Instituto de Iberoamércia y la Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca.

A la inauguración asistirán Chabela de la Torre, vicepresidenta de REGTSA, Manuel Rodríguez, coordinador de REGTSA, Rafael Muñoz de Bustillo (catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca, y Miguel Carrera Troyano, secretario del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Dirigido a estudiantes universitarios y con una duración de 60 horas, este curso será impartido por profesores de la Universidad de Salamanca y expertos en cooperación. Cuenta con financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) dentro del proyecto "Nuevas capacidades para una ciudadanía global" que gestiona REGTSA.

Día: 09/11/2012 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula P-5 de la Facultad de Filología. Contacto: Miguel Carrera Troyano, secretario del Instituto de Iberoamérica. Correo electrónico: mcarrera@usal.es

Más información: www.nuevascapacidadesparaunaciudadaniaglobal.es