CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge el III Curso de Iniciación en Bolsa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho acoge el III Curso de Iniciación en Bolsa

08/11/2012

La Asociación Salmantina de Estudiantes (ASE) y la Asociación de Doctorados, Títulos Propios y Máster (DOTMUS), en colaboración con Miguel Ángel López Mendo, analista de inversiones en bolsa y profesor en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, organiza el III Curso de Iniciación en Bolsa: Análisis Técnico, Cíclico e Indicadores Bursátiles, que se llevará a cabo en la Facultad de Derecho.

El curso, que ofrece una introducción al mercado bursátil, se plantea con dos modalidades de clases presenciales en sesiones de mañana y de tarde.

Día: 12/11/2012 Hora: 09:00 h. (sesiones de mañana).           16:00 h. (sesiones de tarde). Lugar: Facultad de Derecho. Contacto: Javier Mérida Arjona, presidente de ASE-DOTMUS. Telf.: 629 008555. Correo electrónico: dotmus@usal.es

Más información: Web: diarium.usal.es/javiermerida/