CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y la Embajada de Chile en España presentan la reproducción facsimilar de la obra de Alonso de Ovalle ‘Histórica Relación del Reyno de Chile’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y la Embajada de Chile en España pr...

08/11/2012

La Universidad de Salamanca y la Embajada de Chile en España presentan la reproducción facsimilar de la obra de Alonso de Ovalle “Histórica Relación del Reyno de Chile”, que tendrá lugar el próximo lunes en el Edificio Histórico.

El acto contará con las intervenciones del rector, Daniel Hernández Ruipérez, el embajador de Chile en España, Sergio Romero Pizarro; el director de Comunicación División América de Banco Santander, Benjamín Vélez; la directora de la Biblioteca General Histórica, Margarita Becedas; y del catedrático de Historia de América de la Universidad de Salamanca, Julio Sánchez.

El ejemplar se conserva en la Biblioteca General Histórica de la Universidad de Salamanca y la edición se ha realizado con el patrocinio de la Fundación Chile-España, el diario “El Mercurio” y Banco Santander.

Día: 12/11/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Francisco Vitoria del Edificio de Escuelas Mayores.