CONVOCATORIA: La Oficina de Cooperación organiza las Jornadas de Música Saharaui y Cooperación al Desarrollo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Oficina de Cooperación organiza las Jornadas de Música Sahar...

Convocatorias

11/11/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, organiza las Jornadas de Música Saharaui y Cooperación al Desarrollo, que se desarrollarán del 13 al 15 de noviembre.

El programa académico, que comenzará mañana, martes, a las 10 horas, consta de talleres, video-forum y mesas redondas en las que se abordarán temas como “Proyecto cuéntame abuelo “Música”, sobre la recuperación del patrimonio musical saharaui, y “Saharauis: historia, cultura y cooperación”.

Asimismo, destaca la participación de la cantante saharaui Mariem Hassan, la mejor cantante de música haul, la música de los saharauis. Las entradas para su concierto están ya a la venta en el Servicio de Actividades Culturales, a través de la página Web de ese Servicio y una hora antes del concierto en el Teatro Juan del Enzina. El precio de la entrada es 9 euros.

Día: 13/11/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Auditorio de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto: Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400 ext. 1391. Correo electrónico: cooperacion@usal.es

Más información: Oficina de Cooperación: http://campus.usal.es/~cooperacion/index                              Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/