Jornadas de Música Saharaui y Cooperación al Desarrollo

/ Horario
  • Del día 13-11-2012 al día 15-11-2012 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Organiza
    Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca y el Conservatorio Superior de Música de Salamanca
    Contenido

La Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, organiza las Jornadas de Música Saharaui y Cooperación al Desarrollo, que se desarrollarán del 13 al 15 de noviembre.

El programa académico, que comenzará mañana, martes, a las 10 horas, consta de talleres, video-forum y mesas redondas en las que se abordarán temas como “Proyecto cuéntame abuelo “Música”, sobre la recuperación del patrimonio musical saharaui, y “Saharauis: historia, cultura y cooperación”.

Asimismo, destaca la participación de la cantante saharaui Mariem Hassan, la mejor cantante de música haul, la música de los saharauis. Las entradas para su concierto están ya a la venta en el Servicio de Actividades Culturales, a través de la página Web de ese Servicio y una hora antes del concierto en el Teatro Juan del Enzina. El precio de la entrada es 9 euros.

Natividad Hernández Muñoz
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1391