Rueda de prensa. Presentación del programa anual de actividades de la Facultad de Ciencias Sociales

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del programa anual de actividades de la Faculta...

/ Horario
  • Del día 13-11-2012 al día 13-11-2012 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales presenta en rueda de prensa el programa anual de actividades culturales y complementarias diseñadas para el curso 2012-2013.

Dichas actividades tienen un marcado carácter trasversal y con enfoques múltiples se reparten a lo largo de todo el calendario. En la organización de las mismas han colaborado miembros de todos los sectores de la Facultad.

En la rueda de prensa de presentación estará José Manuel del Barrio Aliste, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Difusión Académica y Cultural; y Fernando Sánchez Pita, becario del Departamento de Sociología y Comunicación diseñador del cartel y del logo.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es