Entrega de Premios a la Excelencia Académica de la Facultad de Economía y Empresa

Inicio / Agenda / Entrega de Premios a la Excelencia Académica de la Facultad de Economía y Emp...

/ Horario
  • Del día 14-12-2012 al día 14-12-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Departamento de Economía e Historia Económica
    Contenido

La Facultad de Economía y Empresa procederá a la entrega de los Premios a la Excelencia Académica a profesores y estudiantes, durante el acto que será presidido por el decano, Javier González Benito, junto al equipo de gobierno.

La sesión comenzará a las 12 horas con la conferencia inaugural a cargo del profesor Ricardo Robledo, quien disertará sobre "La contribución de las Escuelas de Salamanca a los estudios de Economía".

A continuación tendrá lugar la entrega de los galardones.

Asimismo se reconocerá la colaboración con la Facultad de una empresa, distinción que este año ha recaído en el Grupo Globalia.

El acto se cerrará con  la presentación del cuadro-retrato de Alberto de Miguel Hidalgo, anterior decano de la Facultad de Economía y Empresa.

Mª Dolores García Sanz, vicedecana de Economía, Infraestructuras y Servicios
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3112