El alcalde de Navacarros, José Guillermo Yepes, inicia su “Ruta Solidaria” por Australia, Nueva Zelanda e Indonesia desde el Patio de Escuelas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El alcalde de Navacarros, José Guillermo Yepes, inicia su “Ruta Solidaria” po...
18/09/2009

El alcalde de Navacarros, José Guillermo Yepes, presentará y emprenderá la iniciativa “Ruta Solidaria” por Australia, Nueva Zelanda e Indonesia desde el Patio de Escuelas de la Universidad de Salamanca. En el acto estarán presentes Miguel Ignacio González, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León; y Francisco López Jurado, responsable de Relaciones Institucionales de Aldeas Infantiles SOS. Este es el tercer trayecto solidario realizado por Yepes y consistirá en un viaje en bicicleta para recaudar fondos para Aldeas Infantiles SOS. Los donativos que se recauden servirán para apoyar la labor realizada por Aldeas Infantiles SOS en los cinco continentes, donde ofrece atención a, aproximadamente, 450.000 niños y jóvenes.

Día: 19/09/09 Hora: 13:30 h Lugar: Patio de Escuelas de la Universidad de Salamanca. Contacto: Nagore Larrea y Francisco López. Telf.: 91 384 6733 y 618 050057. Más información: http://www.usal.es/gabinete