CONVOCATORIA: La Red Española de Elección Social celebra su IX encuentro en la Facultad de Economía y Empresa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Red Española de Elección Social celebra su IX encuentro en l...

14/11/2012

Los días 16 y 17 de noviembre la Facultad de Economía y Empresa acoge el IX Encuentro de la Red Española de Elección Social (REES).

El objetivo de la REES es cohesionar a los grupos españoles más activos y con más proyección internacional que trabajan en el área de la Elección Social, así como reunir periódicamente a los investigadores españoles activos en el área.

Día: 16/11/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa. Contacto: Mª Dolores García Sanz, vicedecana de la Facultad de Economía y Empresa. Telf.: 923 294500, ext. 3112 y 3513. Correo electrónico: dgarcia@usal.es

Más información: Web del encuentro: borda.usal.es/rees/