Rueda de prensa. Presentación proyecto “Fomento de la vocación por la investigación ambiental en los escolares de las zonas rurales de Castilla y León”

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación proyecto “Fomento de la vocación por la investi...

/ Horario
  • Del día 16-11-2012 al día 16-11-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA)
    Contenido

Pastora Vega Cruz, vicerrectora de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, y Manuel García Roig, del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA) de la Universidad de Salamanca, presentan el proyecto “Fomento de la vocación por la investigación ambiental en los escolares de las zonas rurales de Castilla y León”, cofinanciado por la Universidad de Salamanca y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía y Competitividad.

Al acto asisten Manuela Rosellón Rebolledo, directora provincial de Educación de Salamanca, Fernando Javier Prada Antón, director provincial de Educación de Zamora, Carmen Sánchez Bellota, concejala delegada de Educación del Ayuntamiento de Salamanca, Maite del Arco Alaínez, del Centro de Interpretación Bajo Tormes de Monteras, Juan Carlos Soto Pérez y Miriam Martín Prieto, de Iniciativas Socioambientales ARGAREAL de Piedrahita, y José Felipe Bello, profesor del CIDTA de la Universidad de Salamanca.

Manuel García Roig, director del CIDTA
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 4670