CONVOCATORIA: La consejera de Estado Mª Teresa Fernández de la Vega imparte una conferencia en el décimo aniversario del CEMUSA

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La consejera de Estado Mª Teresa Fernández de la Vega imparte u...

15/11/2012

El Aula Salinas de las Escuelas Mayores acoge una conferencia de Mª Teresa Fernández de la Vega, consejera de Estado y ex vicepresidenta primera del Gobierno con motivo de la celebración del décimo aniversario de la creación del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA).

Día: 19/11/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Salinas de las Escuelas Mayores Contacto: Pilar Jiménez Tello, coordinadora del CEMUSA. Telf.: 923 294662. Correo electrónico: pjtello@usal.es

Más información: CEMUSA: mujeres.usal.es