CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge un seminario sobre “Mercado, Poder Judicial y Desarrollo”

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge un seminario sobre “Merc...

15/11/2012

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y el Centro Universitario de Brasilia organizan los próximos días 19 y 20 de noviembre el seminario internacional “Mercado, Poder Judicial y Desarrollo”.

Este seminario abordará cuestiones como el control judicial de los nuevos despidos colectivos, la actuación de las sociedades extranjeras en Brasil o la búsqueda del estado del bienestar social en el MERCOSUR, entre otros temas de actualidad.

Las ponencias y comunicaciones serán publicadas en la RDI (Revista de Derecho Internacional del UniCEUB), que se distribuye gratuitamente a todos los Programas de Postgrado en Derecho de Brasil, más de 250 bibliotecas universitarias de todo el país y a las bibliotecas de las universidades más importantes de América Latina.

Día: 19/11/2012 Hora: 09:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294852. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: Centro de Estudios Brasileños: www.cebusal.es