Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

Antigua Capilla del Estudio del Rectorado
    Secretaría General

Orden del día:
    1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 24 de julio de 2009.
    2. Informe del Sr. Rector.
    3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.
    4. Aprobación, si procede, del siguiente Título de Grado: - Grado en Derecho.
    5. Aprobación, si procede, de títulos de carácter oficial de Máster Universitario.
    6. Aprobación, si procede, de títulos de Doctorado.
    7. Aprobación, si procede, de los siguientes Títulos Propios: - Máster Universitario en Psicoterapia Psicoanalítica de base antropológica. - Experto Universitario en Psicoterapia Psicoanalítica de base antropológica
    8. Aprobación, si procede, de la propuesta de resolución de la convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Investigación de la Universidad de Salamanca.
    9. Aprobación, si procede, de modificaciones en el Manual de procedimiento Programa Docentia-Usal.

Ana B. González Rogado
    Correo: secr.general@usal.es