Rueda de prensa: Presentación de la I Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: Presentación de la I Carrera Popular CISE-Universidad de Sal...

/ Horario
  • Del día 22-09-2009 al día 22-09-2009 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 009 de la Facultad de Derecho. Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Universidad de Salamanca, a través del título propio Ciencias de la Seguridad (CISE), el Servicio de Educación Física y Deportes y la Oficina del Coordinador del VIII Centenario, organiza la I Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre.

La presentación de esta inicitiva en rueda de prensa será realizada por Fernando Pérez Álvarez y Estíbaliz Sánchez, director y coordinadora académica del Título propio Ciencias de la Seguridad, respectivamente, y representantes del Servicio de Educación Física y Deportes y de la Oficina del Coordinador del VIII Centenario.

Estíbaliz Sánchez
    Teléfono: 923 294400 ext. 1695 y 1699