CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales analiza cómo afecta la crisis a las cuatro disciplinas impartidas en el centro

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales analiza cómo afecta la crisis ...

18/11/2012

La Facultad de Ciencias Sociales abre el programa de actividades culturales denominado “+ Facultad del curso 2012/13” con la mesa redonda titulada “Las Ciencias Sociales en tiempos de crisis”, en la que participarán los profesores Soledad Murillo (Sociología), Ángel Badillo (Comunicación Audiovisual), Cristina Polo (Relaciones Laborales y recursos Humanos) y Encarnación Pérez (Trabajo Social).

El tema, de ferviente actualidad y de interés para toda la comunidad universitaria, será analizado en profundidad desde los cuatro puntos de vista que suman las disciplinas que se imparten en el centro y será debatido a posteriori por todos los asistentes.

Día: 20/11/2012 Hora:  12:00 h. Lugar:  Salón de Actos del FES. Campus Unamuno.

Contacto:  Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294640/3256. Correo electrónico: alaejos@usal.es   Más información:  Grupo de Investigación Interdisciplinar en Industrias Creativas, Culturales y de la Comunicación (GRIC): http://gric.usal.es