El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza los encuentros literarios ‘Diálogos culturales entre España y Brasil’

Inicio / Agenda / El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza los ...

/ Horario
  • Del día 23-09-2009 al día 23-09-2009 de 18:30h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños (Palacio Maldonado).
    Centro de Estudios Brasileños.
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha organizado los encuentros literarios “Diálogos culturales entre España y Brasil”, en el que participarán el escritor brasileño João Gilberto Noll; el profesor y poeta de la Universidad Alfredo Pérez Alencart; y la docente de la Facultad de Filología de la Usal Ascensión Rivas.
    João Gilberto Noll (Porto Alegre, 1945) está considerado como uno de los nuevos talentos de la literatura brasileña. Ha publicado entre otras obras “O cego e a dançarina” (libro de cuentos, 1980), “A fúria do corpo” (1983), “Bandoleiros” (1985) y “A máquina do ser” (2006).

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es