CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste a la entrega del Premio al Proyecto de Investigación 2012

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste a la entrega del Premio...

19/11/2012

Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, asiste al acto de entrega del Premio al Proyecto de Investigación Escuela Politécnica Superior de Zamora – Universidad de Salamanca 2012, que este año ha recaído en Isabel Revilla Martín por un trabajo sobre el efecto de la adición de aceites esenciales a la dieta de ovejas sobre la calidad de la leche y el queso.

Este premio está organizado por la Fundación Científica Caja Rural y el acto de entrega se enmarca dentro de las “Jornadas Saludables de Otoño” que pone en marcha esta entidad.

Día: 21/11/2012 Hora: 20:00 h. Lugar: Paraninfo – Colegio Universitario (C/ Doctor Carracito, Zamora).