Conferencia inaugural. Master Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías

Inicio / Agenda / Conferencia inaugural. Master Universitario en Estudios Avanzados sobre el Le...

/ Horario
  • Del día 21-11-2012 al día 21-11-2012 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala 114 de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced, 109-131
    Organiza
    Máster en Literatura Española e Hispanoamericana: Estudios Avanzados y el Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura
    Contenido

Jesús Málaga Guerrero imparte la conferencia inaugural del Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías (MasterCLYP), titulada “De la nada al todo: 40 años de intervención en Patología del Lenguaje en España”.

En el acto estarán presentes el decano de la Facultad de Psicología, José Carlos Sánchez García, la coordinadora del máster en la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Mayor Cinca, y la secretaria del máster en la Usal, Begoña Zubiauz de Pedro, así como otros cargos académicos de las universidades participantes.

La charla tendrá lugar en la sala 114 de la Facultad de Psicología, desde donde se retransmitirá por videoconferencia a las universidades de A Coruña, Santiago de Compostela y Zaragoza.

El MasterCLYP es un título conjunto de las universidades de Salamanca, A Coruña, Santiago de Compostela y Zaragoza que permite a los estudiantes formarse profesionalmente en la evaluación y tratamiento de las dificultades que afectan al lenguaje y la comunicación desde una aproximación interdisciplinar, así como profundizar en la investigación en el ámbito de la comunicación y el lenguaje y sus trastornos.

Mº Ángeles Mayor, coordinadora del máster
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3314