CONVOCATORIA: El Seminario Discurso, Legitimación y Memoria continúa con la intervención de Gonzalo Velasco Arias

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Seminario Discurso, Legitimación y Memoria continúa con la i...

20/11/2012

El Seminario Discurso, Legitimación y Memoria acoge la conferencia de Gonzalo Velasco Arias, que llevará por título “Lo social como estrategia del capital: apuntes para una genealogía de la descomposición actual”.

El Seminario Discurso, Legitimación y Memoria, se enmarca dentro de la programación “Cultura en curso” organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 22/11/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/                              www.sdlm.info