Seminario Internacional. "Sistema de partidos multinivel y democracia en América Latina"

Inicio / Agenda / Seminario Internacional. "Sistema de partidos multinivel y democracia en...

/ Horario
  • Del día 03-12-2012 al día 03-12-2012 de 09:00h a 20:00h

• Lugar
    Aula 2.2 de la Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca
    Contenido

Enmarcado en el Proyecto de Investigación I+D+I, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (MiCINN) de España y adscrito al Instituto de Iberoamérica de la Univeridad de Salamanca.

Los interesados en participar deben enviar un mensaje a iberoame@usal.es, antes del próximo 27 de noviembre de 2012, para poder registrarse.

En el evento participan Iñaki Sagarzazu, Universidad de Glasgow, Reino Unido; Julieta Suárez Cao, Pontificia Universidad Católica de Chile; Tomás Dosek, Universidad de Salamanca, España; Flavia Freidenberg, Universidad de Salamanca, España; Marcelo Escolar, Universidad de San Martín, Argentina; Jennifer Cyr, Universidad de Arizona, Estados Unidos; Margarita Batlle, Universidad Externado de Colombia; Francisco Gutiérrez Sanín, Universidad Nacional de Colombia; Víctor Alarcón Olguín, Universidad Autónoma Metropolitana, Sede Iztapalapa, México; Fatima García Díez, Universidad de Salamanca; Mercedes García Montero, Universidad de Salamanca; Juan Manuel Trak, Universidad de Salamanca; Mara Pegoraro, Universidad de Salamanca; Manuel Hidalgo, Universidad Carlos III; Manuela Celi, Universidad Complutense de Madrid; Verónica Álvarez, Universidad de Salamanca.

Flavia Freidenberg, Directora Instituto de Iberoamérica
    Teléfono: 34 923 29 46 36