Inauguración. Título Propio "Experto Universitario en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias"

Inicio / Agenda / Inauguración. Título Propio "Experto Universitario en Asistencia Inicial...

/ Horario
  • Del día 23-11-2012 al día 23-11-2012 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Medicina - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Contenido

La Sala de Grados de la Facultad de Medicina acoge la inauguración de la 15ª edición del curso “Experto en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias”, título propio de la Universidad de Salamanca organizado desde el Departamento de Cirugía y la Escuela de Urgencias y Emergencias de Castilla y León en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León y el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León.

El objetivo de este título es formar a los profesionales sanitarios en las técnicas teórico-prácticas necesarias para el cuidado de los pacientes en el lugar de los hechos, su atención, estabilización y el traslado asistido correcto cuando sea necesario.

Ignacio Ausín, coordinador del título propio
    Correo: igausin@yahoo.es