La Universidad de Salamanca y la empresa HP España suscriben un convenio para impulsar la I+D+i en Castilla y León

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la empresa HP España suscriben un convenio para...
El rector de la Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio, y el presidente de HP Española, José Antonio de Paz, suscribirán un convenio de colaboración.
23/09/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio, y el presidente de HP Española, José Antonio de Paz, suscribirán un convenio de colaboración que supondrá una innovadora iniciativa de transferencia de conocimientos y fomento del I+D+i en la región, que permitirá el desarrollo de proyectos conjuntos entre Hewlett-Packard y la institución académica en distintos campos del mundo de las Tecnologías de la Información (TI). Dentro de este acuerdo se incluye la creación del Observatorio Tecnológico HP en la USAL.

Día: 24/09/09 Hora: 17:00 h Lugar: Sala de Retratos del Rectorado Contacto: Gabinete de Comunicación y Protocolo. Telf.: 923 294412 gabinete@usal.es Más información: http://www.usal.es/gabinete