Firma de convenio. Universidad de Salamanca y la Universidad Columbia de Paraguay

Inicio / Agenda / Firma de convenio. Universidad de Salamanca y la Universidad Columbia de Para...

/ Horario
  • Del día 26-11-2012 al día 26-11-2012 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Este acuerdo favorecerá la creación de proyectos comunes en investigación y docencia, así como la movilidad de los miembros de sus comunidades universitarias.

Al acto asistirán Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Ana Cuevas Badallo, secretaria general de la Universidad de Salamanca, Roberto Elías, rector de la Universidad Columbia de Paraguay y presidente de la Asociación de Universidades Privadas de Paraguay y Estela de Rojas, directora de Posgrados de la misma universidad y contará con la presencia del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay, Salyn Buzarquis.

Correo: comunicacion@usal.es