Rueda de prensa: El chicano José Ángel Gutiérrez, histórico fundador y líder del primer Partido Político Hispano en los Estados Unidos, visita la Usal para hablar el poder creciente de los hispanos en EEUU

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: El chicano José Ángel Gutiérrez, histórico fundador y líder ...

/ Horario
  • Del día 24-09-2009 al día 24-09-2009 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado.
    Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636.
    Contenido

El que fuera líder histórico en los sesenta-setenta y fundador del primer Partido Político Hispano en los Estados Unidos chicano, José Ángel Gutiérrez, actualmente profesor de la Texas University en Arlington, visitará la Universidad de Salamanca para participar, junto con otras destacadas autoridades chicanas, en la mesa redonda “El poder creciente de los hispanos en Estados Unidos”, organizada por el Instituto de Iberoamérica.

Previamente, Manuel Alcántara, vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, acompañará a José Ángel Gutiérrez junto con las también autoridades políticas en EEUU, Tito Guerrero y Honorable Roberto Alonzo, en la rueda de prensa que se celebrará a las 11:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.

Teléfono: 923 294636.