La Universidad de Salamanca y la empresa HP España suscriben un convenio para impulsar la I+D+i en Castilla y León

Inicio / Agenda / La Universidad de Salamanca y la empresa HP España suscriben un convenio para...

/ Horario
  • Del día 24-09-2009 al día 24-09-2009 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado
    Gabinete de Comunicación y Protocolo
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio, y el presidente de HP Española, José Antonio de Paz, suscribirán un convenio de colaboración que supondrá una innovadora iniciativa de transferencia de conocimientos y fomento del I+D+i en la región, que permitirá el desarrollo de proyectos conjuntos entre Hewlett-Packard y la institución académica en distintos campos del mundo de las Tecnologías de la Información (TI). Dentro de este acuerdo se incluye la creación del Observatorio Tecnológico HP en la USAL.

Correo: gabinete@usal.es