Inauguración exposición y presentación libro. "Diego de Covarrubias y Leyva en el quinto centenario de su nacimiento. El humanista y sus libros"

Inicio / Agenda / Inauguración exposición y presentación libro. "Diego de Covarrubias y Le...

/ Horario
  • Del día 28-11-2012 al día 28-11-2012 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Espacio de Arte Experimental - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Servicio de Actividades Culturales, Ediciones Universidad de Salamanca, Biblioteca General Histórica y Consejo Social
    Contenido

La rueda de prensa de presentación contará con la asistencia de María de los Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional; Pedro Díaz Mesonero, presidente de la Comisión Económico-Financiera del Consejo Social; María José Rodríguez Sánchez de León, directora del Servicio de Publicaciones; Inmaculada Pérez Martín, comisaria, CSIC; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Margarita Becedas , directora de la Biblioteca Histórica General.

Esta iniciativa cultural, realizada gracias a la colaboración interuniversitaria del Servicio de Actividades Culturales, Ediciones Universidad de Salamanca y Biblioteca General Histórica, ha contado con el apoyo económico del Consejo Social de la Universidad de Salamanca.

HORARIO:
    De martes a sábado: de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h.
    Domingos y festivos: de 10 a 14 h.
    Lunes cerrado.

Manuel Heras García