CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos entrega los Premios Asus 2012 y el II Premio Garmendia/ASUS de Investigación

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Asociación de Antiguos Alumnos entrega los Premios Asus 2012...

28/11/2012

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca entregará este viernes el II Premio Garmendia/ASUS de Investigación a la profesora de la Universidad de Coimbra Mª João Diaz y los Premios ASUS 2012 a Radio Nacional de España y Televisión Castilla y León de Salamanca (Premio Institucional), la Filmoteca de Castilla y León (Premio Cultura), Isabel Jaschek, directora del Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca (Premio Servicio Universitario), y a la Denominación de Origen de Guijuelo (Premio Prestigio e Innovación).

Día: 30/11/2012 Hora:  19:00 h. Lugar:  Aula Magna de la Facultad de Filología.

Contacto:  Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es

Más información: ASUS: http://asus.usal.es