CONVOCATORIA: El Centro de Documentación Europea organiza una conferencia sobre el papel de la Unión Europea en la crisis de Siria

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Documentación Europea organiza una conferencia sob...

Convocatorias

28/11/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Jesús Nuñez Villaverde imparte la conferencia “La comunidad internacional ante la crisis de Siria: ¿relevancia o irrelevancia de la UE?”, en un acto organizado por el Centro de Documentación Europea (CDE) de la Universidad de Salamanca en colaboración con el Máster en Estudios de la Unión Europea.

Nuñez Villaverde es codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH). Además es economista y  militar retirado, especialista en temas de seguridad, construcción de la paz y prevención de conflictos, con especial atención al mundo árabe.

Es profesor de la Universidad Pontificia Comillas, vocal del Comité Español de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos desde su creación en 2005, miembro del Instituto Internacional para Estudios Estratégicos desde 1993 y colaborador en diferentes medios de prensa escrita, radio y televisión.

La presentación del ponente y la moderación del acto correrá a cargo del profesor titular de Derecho Internacional Público de la Universidad de Salamanca y director del Centro de Documentación Europea, Luis Norberto González Alonso.

Día: 30/11/2012 Hora:  12:00 h. Lugar:  Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto:  Centro de Documentación Europea. Telf.: 923 294500, ext. 3545. Correo electrónico: cde@usal.es  

Más información:  CDE: http://cde.usal.es