CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca, el Parque Científico y la compañía Mazel Ingenieros firman un convenio de colaboración

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca, el Parque Científico y la compañía...

28/11/2012

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, el gerente del Parque Científico, José Miguel Sánchez Llorente, y el administrador único de la sociedad Mazel Ingenieros S.A., Julio Elvira Elvira, suscribirán un convenio de colaboración por el que ambas instituciones podrán en marcha acciones dirigidas a impulsar el  desarrollo tecnológico, la investigación científica, el fomento del empleo y la trasferencia de conocimiento hacia el tejido empresarial.

Mazel Group es una compañía internacional de ingeniería y producción en los sectores de automoción, aeronáutica, ingeniería civil, arquitectura y energías renovables.

Día: 30/11/2012 Hora:  11:00 h. Lugar:  Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto:  Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294666. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es

Más información:  Web. http://pcs.usal.es/