CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza una conferencia del catedrático de la Universidad de Barcelona Jordi Gràcia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español organiza una conferenc...

29/11/2012

El Aula Magna de la Facultad de Filología acoge una conferencia de Jordi Gràcia que llevará por título “¿Ocaso de las humanidades o nuevas humanidades? Tiempos críticos en los espacios de saber tradicionales”.

El profesor de la Universidad de Salamanca Fernando R. de la Flor será el encargado de presentar esta conferencia y conducir el posterior debate.

Jordi Gràcia es catedrático de Literatura Española en la Universidad de Barcelona y colaborador del periódico El País. Ha escrito varios libros en torno a la historia intelectual de la España contemporánea. Esta actividad está organizada por la Cátedra de Altos Estudios del Español.

Día: 03/12/2012 Hora:  19:00 horas Lugar:  Aula Magna de la Facultad de Filología.

Contacto:  Carla Amorós, secretaria de la Cátedra de Altos Estudios del Español. Correo electrónico: carlita@usal.es

Más información:  Sala de Prensa: http://saladeprensa.usal.es