CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica analiza los sistemas de partidos y la democracia en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica analiza los sistemas de partidos y...

29/11/2012

El Instituto de Iberoamérica acoge el Seminario Internacional “Sistemas de Partidos Multinivel y democracia en América Latina”, en el marco del Proyecto de Investigación I+D+I financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) de España y adscrito al mencionado instituto de la Universidad de Salamanca.

En este evento participan Iñaki Sagarzazu, de la Universidad de Glasgow; Julieta Suárez Cao, de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Marcelo Escolar, de la Universidad de San Martín, Argentina; Jennifer Cyr, de la Universidad de Arizona; Margarita Batlle, de la Universidad Externado de Colombia; Francisco Gutiérrez Sanín, de la Universidad Nacional de Colombia; Víctor Alarcón Olguín, de la Universidad Autónoma Metropolitana de México; Manuel Hidalgo, de la Universidad Carlos III de Madrid; Manuela Celi, de la Universidad Complutense de Madrid; y Fátima García Díez, Mercedes García Montero, Juan Manuel Trak, Mara Pegoraro, Verónica Álvarez, Tomás Dosel y Flavia Freidenberg, por parte de la Universidad de Salamanca.

Día: 03/12/2012 Hora:  09:00 horas Lugar:  Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca.

Contacto:  Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información:  Instituto de Iberoamérica: www.usal.es/iberoame