Claustro Universitario. Sesión ordinaria

Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Secretaría General
    Contenido

El Claustro de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día siguiente:
    1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario de 3 de diciembre de 2012.
    2. Informe del Sr. Rector.
    3. Aprobación, si procede, del Proyecto de modificación del Reglamento Electoral de la Universidad de Salamanca.
    4. Elección de miembros de la Comisión de Reclamaciones: Representantes de las Divisiones C y F.
    5. Elección de un Instructor de Expedientes Disciplinarios perteneciente al sector de Personal de Administración y Servicios Funcionario.
    6. Elección de un representante del sector de Otras categorías del Personal Docente e Investigador en la Comisión Económico-Administrativa.
    7. Informes de las Comisiones Delegadas del Claustro.
    8. Ruegos y preguntas.

Ana Cuevas Badallo