La Universidad, reconocida con el Premio ACECALE 2009 por su iniciativa pionera de implantar menús para celíacos en su servicio de Comedores

Inicio / Noticias / La Universidad, reconocida con el Premio ACECALE 2009 por su iniciativa pione...
Pedro García Calvo, director del Servicio de Colegios Mayores, recogerá el premio durante el acto que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Hotel El Montico, de Valladolid
25/09/2009

La Universidad de Salamanca ha sido galardonada por la Asociación de Celíacos de Castilla y León con el Premio ACECALE 2009, en reconocimiento a su iniciativa pionera de implantar menús para celíacos en todos sus comedores y restaurantes adscritos. Pedro García Calvo, director del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores de la Universidad de Salamanca, recogerá el premio durante el acto que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Hotel El Montico, de Valladolid.La iniciativa, primera de sus características en el ámbito universitario de Castilla y León, se desarrolló en el marco de un convenio suscrito el pasado mes de febrero por la institución académica y la asociación regional.

Día 27/09/09 Hora 14:00 h Lugar Hotel El Montico, Valladolid.