El Instituto de Iberoamérica analiza en un curso la concentración de las industrias de la comunicación en América Latina

Inicio / Noticias / El Instituto de Iberoamérica analiza en un curso la concentración de las indu...
El profesor Guillermo Mastrini, de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), imparte la actividad formativa en la Hospedería Fonseca.
25/09/2009

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca ha organizado el curso extraordinario denominado “La concentración de las industrias de la comunicación en América Latina”, que será impartido por el profesor Guillermo Mastrini, de la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Las sesiones se desarrollarán hasta el 1 de octubre en horario de 12:30 h. a 15 h. en el Instituto de Iberoamérica.

Día 28/09/09 Hora 12:30 h Lugar Aula 2.1 de Hospedería Fonseca.