La Fundación General de la Universidad de Salamanca entrega a la Asociación PYFANO un cheque por importe de 3.732 euros

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca entrega a la Asociación P...
Resultado de la recaudación conseguida con motivo de la II Gala Benéfica celebrada el pasado 18 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones
04/12/2012

El director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller, ha hecho entrega en la mañana de hoy de un cheque por importe de 3.732 € al vicepresidente de la Asociación PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos), Miguel Ángel Vicente Criado, resultado de la recaudación conseguida con motivo de la II Gala Benéfica a favor de PYFANO celebrada el pasado 18 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

PYFANO pretende consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa.  Entre sus metas se encuentra la sensibilización de la sociedad hacia los niños con cáncer para tratar de mejorar sus condiciones de vida, a través del apoyo escolar, los tratamientos o el apoyo psicosocial.

Para esta causa benéfica la asociación contó con el apadrinamiento de Mª José Fresnadillo Martínez, concejala de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca, y Bienvenido Mena Merchán, delegado Territorial de Salamanca de la Junta de Castilla y con el patrocinio de las empresas amigas de la Universidad de Salamanca: 4C Comunicación, Sanven Restauración Automática, Grupo Mis pollitos, Jamones Aljomar, Centro Comercial el Tormes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, Caja Rural Salamanca, Crass Model, Punto Radio y Televisión de Castilla y León.

__________________________________________________________ Más información: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500 ext. 3023 Correo electrónico: fundacion@usal.es   Bases de la convocatoria: http://fundacion.usal.es/estrategia   __________________________________________________________