Mesa redonda. "Los desplazados y sus derechos humanos en Colombia"

Inicio / Agenda / Mesa redonda. "Los desplazados y sus derechos humanos en Colombia"

/ Horario
  • Del día 10-12-2012 al día 10-12-2012 de 19:00h a 20:30h

• Lugar
    Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca y Amnistía Internacional
    Contenido

El próximo lunes 10 de diciembre a las 19:00 horas el Instituto organiza conjuntamente con Amnistía Internacional, sección Salamanca, una mesa redonda sobre "Los desplazados y sus derechos humanos en Colombia".

En la misma participan Pilar Hierro, de Amnistía Internacional, Sección Salamanca; Claudia García Giraldo, Defensora Derechos Humanos en Colombia y Verónica Velásquez Victoria, estudiante del Doctorado en Estudios Latinoamericanos, del Instituto de Iberoamérica. La actividad se realiza en el Aula 2.2. del Instituto de Iberoamérica.

Flavia Freidenberg, Directora Instituto de Iberoamérica
    Teléfono: 34 923 29 46 36